Conóce Talleres Kerola

La empresa TALLERES KEROLA fue fundada por Roque Ros Ruiz en 1980. En ese momento éramos Servicio Oficial Renault Vehículos Industriales. Posteriormente para adaptarnos a las necesidades del mercado optamos por ser Taller Multimarca, para poder atender las necesidades de nuestros clientes tanto en Vehículo Industrial como en turismo.

Fue en 2003 cuando entramos a formar parte del GRUPO CONFORT AUTO como Socios, este GRUPO pertenece al GRUPO SOLEDAD. Al formar parte del GRUPO CONFORT AUTO pretendíamos dar un Servicio Más Completo a nuestros clientes. Ya que la Red CONFORT AUTO distribuye todo tipo de neumáticos y accesorios para el automóvil.

Nuestro equipo humano altamente especializado, se encargará de solucionar de forma eficaz, cualquier problema tanto Mecánico como de Neumáticos que presente su vehículo tanto si es Turismo como Industrial. Al adherirnos al GRUPO CONFORT AUTO; nos convertimos en Taller preferente tanto en Mecánica como en Neumáticos, para la mayoría de las empresas de RENTING tales como:
HERTZ DE ESPAÑA
ING CAR LEASE
ARVAL
CENTAURO RENT A CAR
G.E.LARGO PLAZO (AVIS)
UNIVERSAL LEASE IBERIA
MASTER LEASE
STAR RENTING
MANY CARS –ICARE
EUROPA RENT A CAR
FINPLUS.
LEASE PLAN